cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Spray rojo
Ref.: 109696-037O0082274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Arte moderno, Oscuro, Marmol
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano y con un gramaje de 230 gr/m2. Su diseño estampado se basa en un estilo de arte moderno que aporta un toque de originalidad a cualquier prenda. Con un dibujo que evoca la textura del mármol y en tonos multicolor, este diseño es perfecto para prendas de moda, lencería, bañadores o ropa deportiva. Además, esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de esta tela son diversas y destacan su elasticidad y su capacidad de recuperación. Asimismo, cuenta con una protección muy alta del factor de protección UV 50+ y es resistente al cloro, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño. La textura suave y el acabado satinado la hacen agradable al tacto y perfecta para cualquier prenda ajustada al cuerpo.

Entre las aplicaciones de esta tela, destaca su uso en prendas de lencería, bañadores, leggings, maillots y prendas deportivas en general. Es una tela apta para cualquier temporada gracias a la comodidad y flexibilidad que brinda.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son sencillos: lavar máx. a 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño impreso. Con este proceso de impresión, el color penetra en las fibras de la tela y se evita la decoloración del diseño incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes