cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Spray rojo
Ref.: 109693-033O0082274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Arte moderno, Oscuro, Marmol
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca es, sin duda, una elección perfecta para confeccionar prendas delicadas y elegantes, gracias a sus características de transparente y visual, perfectas para lograr una sensación de ligereza y fluidez en cualquier prenda que se confeccione con ella. Además, el diseño estampado, con sus estilo moderno y textura de mármol, crea un efecto visual atractivo y sofisticado que sin duda llamará la atención. Los colores principales del diseño son variados, lo que permite combinarlo con muchos colores lisos, desde tonos pasteles hasta colores más vibrantes que destaquen los diferentes matices del diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, un proceso que garantiza alta precisión en los detalles del diseño, lo que se traduce en una calidad excepcional en la imagen final. En cuanto a las características generales, tanto la textura como el tacto son delgados, lo que permite crear prendas que se adapten a la figura con facilidad y sean muy cómodas de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos una amplia variedad de posibilidades, como por ejemplo lencería, vestidos de novia, moda femenina y masculina, faldas, pareos y pañuelos, entre otros. Su uso en prendas infantiles también está muy extendido, gracias a su ligereza y suavidad. En este sentido, esta tela es ideal para prendas que requieren un acabado elegante y con clase.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se deben seguir algunas pautas, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, y evitar el uso de secadoras. El planchado debe hacerse a una temperatura baja para evitar que la tela se dañe.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación es la que se utiliza para la fabricación de esta tela, un proceso que permite la transferencia del diseño desde una lámina impresa al tejido utilizando calor y presión. Esto asegura una mayor calidad de la imagen y una mayor durabilidad del diseño, haciendo que esta tela sea perfecta para prendas de alta calidad y acabados excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes