cms.

Crepe Chine - Reciclado

Spray rojo
Ref.: 109685-016O0082274000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Arte moderno, Oscuro, Marmol
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de estilo arte moderno y textura mármol, con colores principales en tonos multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta características de textura suave, delgada, granulada y translúcida.

La combinación de los colores principales del diseño permite la integración de otros tonos lisos tales como el blanco, el gris claro y azul oscuro. Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones como para la confección de ropa femenina y masculina, accesorios, trajes de baño, vestidos de novia, pañuelos y ropa íntima, entre otros.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado se recomienda que no se blanquee, así como que se lave a una temperatura máxima de 30ºC y se planche a baja temperatura. Adicionalmente, se puede someter a procesos de limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación del poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad del diseño en el tiempo. Asimismo, esta tela cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible debido a que está hecha de materiales reciclados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes