cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Medias naranjas
Ref.: 109622-043O0082104335100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Patrón vectorial, Naranjas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso de composición 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de naranjas sobre un fondo amarillo y naranja, con detalles en negro medianoche. Este diseño es ideal para moda, accesorios, decoración de hogar y exteriores. Puede combinarse con colores lisos en tonalidades naranjas y amarillas, así como con detalles en negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con acabado impermeable e hidrófugo, así como acabado antibacteriano para mayor protección.

En cuanto a las aplicaciones de la tela, gracias a sus características técnicas, es perfecta para confeccionar prendas de moda, accesorios como monederos y neceseres, así como para decorar espacios del hogar y exteriores con cojines, mantelería y tumbonas. Esta tela también es apta para la elaboración de bastidores y cuadros decorativos. Para su cuidado, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 60°C, sin utilizar blanqueadores, la posibilidad de limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite penetrar el color en las fibras de la tela para lograr un acabado duradero y resistente al lavado. En definitiva, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso con su diseño estampado es una combinación perfecta de versatilidad e innovación, ideal para proyectos de decoración y confección de prendas, con la más alta calidad y el mejor acabado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes