cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Pétalos de rosa
Ref.: 109488-006O0081974000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decorativo, Fotografia, Pétalos, Flores, Rosas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, compuesta por un 100% de algodón orgánico de 195 gr/m2 con un ancho de 160 cm. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). El diseño estampado se compone de flores, pétalos y rosas multicolores de estilo decorativo, reflejando una textura suave y rígida al tacto. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con colores lisos como el blanco, verde claro y beige.

La tela es suave al tacto y rígida en textura, mientras que el diseño impreso es bastante decorativo y naturalista en estilo. Dicha tela encontrará su aplicación en la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, así como también en neceseres, monederos y accesorios. En el hogar, puede ser utilizada para cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles, servilletas y cuadros.

Los cuidados para esta tela son relativamente sencillos: no se recomienda blanquear, se debe lavar en agua a una temperatura máxima de 30 grados, se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno, planchar en frío y no secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Esta técnica de impresión consiste en la creación de un diseño digital que es transferido directamente a la tela utilizando una impresora especializada. El proceso garantiza una impresión uniforme y de alta definición en la superficie de la tela, sin afectar su textura ni su suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes