cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Pétalos de rosa
Ref.: 109486-019O0081974000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Decorativo, Fotografia, Pétalos, Flores, Rosas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén o raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo decorativo y su inspiración en la naturaleza, con detalles de plantas, pétalos, flores y rosas en multicolor. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris, o bien en tonos pastel para aportar contraste y frescura.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una gran calidad de detalle y color en el diseño. En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y tiene una textura agradable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones o bermudas. También se puede utilizar para textiles del hogar como fundas de almohada o servilletas, y para accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite imprimir directamente sobre la superficie de la tela con tintas reactivas, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso. En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger con su diseño estampado multicolor es una tela suave al tacto y con una gran variedad de aplicaciones y usos, y puede combinarse con una amplia gama de colores lisos. Además, está impreso con una tecnología de impresión textil de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes