cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores tricolor
Ref.: 109481-064O0081474000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto suave y elástica con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Esta tela está adornada por un diseño estampado de estilo botánico con flores artísticas y rosas, plasmado mediante la tecnología de sublimación en poliéster, con un color principal multicolor.

Este diseño floral aporta a la tela vitalidad y luminosidad, transmitiendo una imagen moderna y juvenil con un aire fresco y natural. Por su variedad de colores, puede combinarse fácilmente con tonos lisos en azules, verdes y rosas, creando un conjunto armónico y vibrante. Es una tela suave al tacto, con una textura elástica y una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para confeccionar moda, lencería, prendas de punto y complementos.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil posee características atractivas, como su suavidad y elasticidad, lo que facilita su manejo en la confección de prendas y accesorios. Es una tela de fácil lavado, pues resiste las temperaturas de hasta 30ºC, siempre y cuando se tenga cuidado de no usar blanqueador ni secadora.

Dado que se trata de una tela de punto, es especialmente adecuada para prendas ajustadas y de forma, como jerseys, tops, vestidos y cardigans, aunque también puede usarse para artículos de hogar como mantas y servilletas. Su alta elasticidad la convierte en una gran opción para la ropa infantil y para calcetines y bufandas.

La tecnología de sublimación en poliéster utilizada en la impresión de este diseño estampado es un proceso que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una reproducción fiel de todos los detalles y matices. De esta manera, se obtienen tejidos con diseños resistentes al desgaste y al deterioro, con una alta definición y una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes