cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flores tricolor
Ref.: 109474-057O0081474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es un tejido técnico transpirable, 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, llamado Fresh Belice. Tiene una textura visual jaspeada y opaca, con acabado transpirable ideal para su uso en prendas deportivas y de moda. El diseño estampado se caracteriza por ser de estilo botánico con flores artísticas, predominando el color multicolor con tonalidades de rosa, verde y amarillo. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos pastel para resaltar los tonos de las flores. Es importante destacar que el tejido impreso es a una sola cara, por impresión digital textil, y que el diseño está precisamente impreso en esa cara.

La tela Fresh Belice es ideal para prendas deportivas y de moda debido a su transpirabilidad, que permite un flujo de aire constante evitando la acumulación de sudor y humedad, lo que la convierte en una prenda más confortable para el usuario.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco y planchando a temperatura fría. No se debe secar la prenda en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir el diseño sobre el tejido es la sublimación, especialmente adecuada para tejidos 100% poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer que se coloca sobre la tela previamente preparada, procediéndose luego al calor y presión, de manera que el diseño se transfiere mediante la sublimación del tinte de la tinta impresa del papel transfer a la tela. Este proceso resulta en un estampado duradero y de alta calidad, con tonalidades vibrantes y definidas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes