cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores tricolor
Ref.: 109470-054O0081474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le proporciona una textura suave y lisa al tacto. Su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la convierten en una opción práctica y versátil para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas para hombre, mujer y niños. Además, su certificación GRS y su carácter reciclable hacen que sea una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una llamativa combinación de colores multicolor, que lo convierte en una opción ideal para prendas juveniles y atrevidas. Dentro de sus atributos, destacan las referencias a la naturaleza y los estilos botánicos, con una combinación de florales artísticos, flores y rosas que convierten al diseño en una auténtica obra de arte.

Para combinar con esta tela, se recomienda utilizar colores lisos que combinen con sus tonos predominantes, como el blanco, el negro, el verde o el rosa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que da lugar a una imagen de gran calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela destaca por su suavidad al tacto y su textura lisa. Por su parte, el diseño estampado ofrece una imagen nítida y atractiva, que destaca por sus referencias botánicas y florales. Además, se trata de un tejido atemporal, que puede utilizarse en cualquier época del año.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias y variadas, como ya se ha mencionado. Gracias a su composición y características, es una opción ideal para prendas deportivas, de baño y para camisas tanto de hombre como de mujer y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de imágenes o diseños a la tela, consiguiendo una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes