cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flores tricolor
Ref.: 109469-052O0081474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de punto sintético con spandex, llamada Support. Su diseño estampado es un juego de arte botánico y naturaleza floral que cuenta con flores artísticas y rosas de múltiples colores. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos en rosa, verde, blanco y cualquier color pastel. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave, elástica y opaca al tacto con una hermosa textura visible. El diseño estampado cuenta con una alegre y vibrante apariencia que aporta vitalidad y frescura a las prendas. La tela se adapta perfectamente a la fabricación de prendas de lencería, tops, suéteres, ropa interior, body, braguitas, coleteros, scrunchies, prendas de punto, así como a la confección de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

Es importante mencionar que sus cuidados deben ser especiales, ya que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a baja temperatura por el revés de la tela y no limpiar con tricloroetileno.

El tejido está impreso con tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño es impreso directamente en el tejido. La impresión digital textil utiliza tintas especiales capaces de penetrar en las fibras del tejido. Esto asegura que el diseño no se desvanezca ni se despegue, dándole una larga vida útil a la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes