cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores tricolor
Ref.: 109461-036O0081474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica con un gramaje de 190 gr/m2. Su diseño estampado es de estilo botánico con flores artísticas, rosas y otras flores en tonos multicolor. Además, está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela destaca por su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto.

Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño, bikinis y bañadores, así como coleteros y scrunchies. Además, es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente ya que está certificada con la GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tela no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que los colores sean duraderos y de alta definición. Este proceso de impresión se realiza de manera respetuosa con el medio ambiente y con una gran precisión en detalles y color. En cuanto a la combinación de colores lisos, la tela Lycra Reciclada - Recycled podría combinar perfectamente con tonos lisos como el negro, blanco, verde y rosa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes