cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores tricolor
Ref.: 109460-034O0081474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela posee una textura suave y delicada al tacto que la hace ideal para la confección de prendas de moda y accesorios deportivos y de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser fabricada con materiales reciclados.

El diseño estampado que presenta esta tela se caracteriza por ser una hermosa combinación de flores artísticas y rosas, que evocan la belleza y elegancia de la naturaleza. Este diseño es ideal para la confección de prendas de moda y accesorios, ya que se adapta perfectamente a cualquier temporada del año. La paleta de colores principales del diseño es multicolor, lo que permite su combinación con una gran variedad de colores lisos que realzan su belleza y elegancia.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una gran resolución y precisión en los detalles del diseño. Además, esta tecnología de impresión garantiza que los colores del diseño permanezcan intensos y vivos durante toda la vida útil de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, se destaca su suavidad al tacto, su ligereza y resistencia. Esta tela se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, como prendas de moda, accesorios para deportes y baño, bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora para secarla. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz con diseño estampado de flores artísticas y rosas es ideal para la confección de prendas de moda y accesorios deportivos y de baño. Su suavidad al tacto, su ligereza y resistencia la convierten en la elección perfecta para quienes buscan confeccionar prendas y accesorios de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes