cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Flores tricolor
Ref.: 109450-023O0081474000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un suave y rígido tacto gracias a su composición 100% algodón orgánico y su gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado destaca por su estilo botánico y sus flores artísticas, entre las que destacan los tonos multicolor de las rosas y otras flores. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos blanco, verde o rosa para conseguir un resultado armonioso. El tejido está impreso con la tecnología digital textil en una sola cara, lo que garantiza la intensidad y nitidez del diseño. En cuanto a sus características generales, esta tela es apta para la confección de prendas de moda en verano, como camisas, vestidos o blusas para mujeres, hombres e infantil, y cuenta con las certificaciones GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Respecto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar productos que contengan tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva garantiza un resultado excepcional al imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes