cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores tricolor
Ref.: 109448-008O0081474000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Botanico, Flores artísticas, Flores, Rosas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de este diseño se trata de un Satén de Algodón de 168 gr/m2, suave y con una textura delgada que le aporta una gran elegancia y brillo a cualquier prenda o elemento del hogar en el que se utilice. El diseño estampado combina elementos florales y naturales en una exquisita representación artística que transmite un estilo botánico muy refinado, con un gran dominio de la técnica de la pintura. Los colores principales son múltiples, lo que permite una gran versatilidad en cuanto a las combinaciones posibles con otros colores lisos. Cabe destacar que la tela tiene una sola cara impresa con el diseño mediante impresión digital textil.

El Satén de Algodón - White Satin, al ser un tejido tan suave, es ideal para prendas como camisas, vestidos, faldas, así como elementos del hogar como fundas de almohada o sábanas. Además, su gramaje permite una gran ligereza que lo convierte en una tela perfecta para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede planchar a temperatura tibia y se recomienda secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa de tintas reactivas sobre la fibra del tejido, lo que garantiza una gran precisión en la reproducción de colores y un alto nivel de detalle en los diseños estampados, así como una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes