cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Torbellino de pintura
Ref.: 109432-055O0080874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado es de estilo abstracto con pinceladas, representando una obra de arte moderno de alta complejidad decorativa. Los colores predominantes son multicolor, combinando de forma armónica y equilibrada diferentes tonalidades artísticas. Este diseño puede ser complementado con otros colores lisos como el blanco, negro, gris, rojo, verde y azul. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua, además de tener una textura delgada y un tacto suave. Su diseño estampado aporta originalidad y personalidad al tejido, siendo ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, específicamente chaquetas, plumíferos y chubasqueros. Durante la temporada de invierno es especialmente recomendada debido a su resistencia al frío y a la lluvia.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener esta tela en óptimas condiciones. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no someter a la prenda al lavado en seco ni secar con secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite que el diseño impreso penetre profundamente en las fibras de la tela, dando como resultado un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes