cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Torbellino de pintura
Ref.: 109422-036O0080874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Arte moderno, Abstracto
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas en tonos multicolor, con un estilo moderno y complejidad standard. Este diseño puede combinar muy bien con tejidos lisos en tonos blanco, negro, rosa o azul, entre otros. La tela está impresa con la tecnología de sublimación en una sola cara.

La tela presenta características suaves y elásticas, con un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado destaca por su estilo artístico y dinámico, reflejando una complejidad sugerente y moderna, creando sensaciones atractivas y sugestivas, capaces de capturar la atención de cualquier observador.

La tela Lycra Reciclada - Recycled es perfecta para aplicaciones deportivas como bañadores y bikinis, así como para crear coleteros y scrunchies. La combinación única de sus atributos la convierten en una alternativa ideal para cualquier proyecto que exija elasticidad, suavidad y resistencia al tiempo.

Es importante tener en cuenta que para mantener intactas las propiedades de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de sublimación, técnica que emplea el calor y la presión para transferir la tinta del papel al tejido, creando una impresión duradera y resistente a los lavados. Este proceso permite imprimir en alta definición y con colores vibrantes y brillantes, logrando un acabado de gran calidad en cada tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes