cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pintura en polvo
Ref.: 109376-018O0080574000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Crepe Plisada de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto con una acuarela artística, de complejidad simple que le da un toque elegante y sofisticado. Los colores principales son multicolor, lo que le da la versatilidad de ser combinada con diferentes colores lisos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la Tela Gasa Crepe Plisada son su acabado plisado y su textura visual translúcida, lo que la hace ideal para prendas ligeras y vaporosas. El diseño estampado le aporta un toque artístico y elegante, perfecto para vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios. Además, es ideal para lencería y moda nupcial gracias a su delicadeza y transparencia.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que permite que el diseño penetre en las fibras del poliéster, dándole un acabado más duradero y resistente al lavado. Además, la impresión digital textil permite una amplia gama de colores y diseños personalizados, lo que la hace ideal para la moda y la confección de prendas únicas y originales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes