cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Dibujo floral
Ref.: 109346-038O0078774000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo dibujado en blanco y negro con una naturaleza floral compuesta por flores multicolores. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, rosa o azul claro para resaltar las flores del estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para ser utilizada en una amplia variedad de productos como scrunchies, coleteros y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños debido a su acabado transpirable, textura y elasticidad.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela se encuentran evitar el blanqueamiento, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión duradera y de alta calidad al transferir el diseño desde el papel de impresión al tejido mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes