cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Dibujo floral
Ref.: 109340-027O0078774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster con el nombre de Nairobi. Su composición es 82% poliéster y 18% elastano, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado, realizado mediante tecnología de impresión de sublimación sobre poliéster, aporta un estilo blanco y negro dibujado con flores de naturaleza floral. Además de los colores principales, este diseño impreso puede combinarse con colores lisos como negro, blanco o azul.

La textura de la tela es elástica y su tacto resulta suave. Cuenta con un acabado resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV de 50+ que aporta una alta protección a los rayos ultravioleta del sol.

Las aplicaciones de la tela pueden incluir la elaboración de prendas como lencería, bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots, tanto para mujeres, hombres y niños. Además, la temporada de la tela es atemporal.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda el secado en secadora.

La tecnología de impresión en sublimación sobre poliéster implica la utilización de tintas especiales que se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que crea un estampado nítido y duradero en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes