cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Marea de colores
Ref.: 109313-052O0080174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta pinceladas abstractas y uno de los colores principales es el multicolor. Además, podría combinarse con tonos lisos como el blanco, negro, rojo, verde y azul marino. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela destaca por su suavidad, opacidad y elasticidad, mientras que el diseño aporta un toque artístico y callejero, convirtiéndose en una opción ideal para crear prendas de moda y accesorios. Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, destacan la confección de lencería, sujetadores, tops, prendas de punto, accesorios y prendas deportivas para mujer, hombre y niño. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear ni utilizar secadora, y planchada a temperatura fría por el revés de la tela. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir diseños a todo color en tejidos sintéticos con una calidad y durabilidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes