cms.

Tul Elástico - Oslo

Marea de colores
Ref.: 109311-050O0080174000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tejido delicado que se caracteriza por su textura y tacto muy suaves y elásticos, gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Este tejido es ideal para prendas de moda como faldas, vestidos, body, sujetadores, bralettes, braguitas, accesorios y medias. Además, su tecnología de impresión por sublimación (en poliéster) permite un estampado de alta calidad a una sola cara, con un diseño abstracto de pinceladas y arte callejero multicolor.

Este diseño estampado aporta un toque original y creativo a cualquier prenda confeccionada con esta tela. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que hace que combine perfectamente con otros tejidos lisos de tonalidades como el negro, blanco, azul, rosa, verde y amarillo. Por otro lado, las características de la tela de Tul Elástico - Oslo son su textura visual transparente, así como su capacidad de adaptarse al cuerpo gracias a su gran elasticidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela abarcan una amplia variedad de prendas de moda femenina y masculina. Además de las prendas ya mencionadas, esta tela se puede utilizar para lencería, vestidos infantiles y de novias, entre otros. Sin embargo, es importante recordar que esta tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad, como no usar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no planchar.

En cuanto a la tecnología de impresión que se utiliza para esta tela, se trata de una técnica de sublimación que permite transferir el diseño al tejido a través del calor y la presión, logrando una alta definición y durabilidad del estampado. Es importante destacar que esta tela de Tul Elástico - Oslo está impresa por una sola cara, lo que le aporta una mayor resistencia y durabilidad a la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes