cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marea de colores
Ref.: 109305-036O0080174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. La superficie es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado del tejido presenta pinceladas abstractas y colores multicolor, con un estilo artístico callejero e influencias abstractas.

Este diseño evoca la creatividad espontánea de un artista callejero, con tonalidades brillantes y vibrantes que parecen estar plasmadas directamente en el tejido.

La tela impresa con este diseño se combina especialmente bien con colores lisos en tonalidades de azul, naranja y verde. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Lycra Reciclada - Recycled es muy versátil y se puede utilizar en diferentes aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores de moda y deportivos. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado hacen que sea excelente opción para aquellos que buscan materiales sostenibles.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no lavar en seco. La prenda se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una alta calidad del diseño impreso y una durabilidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes