cms.

Raso - Ámsterdam

Marea de colores
Ref.: 109299-009O0080174000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte callejero, Abstracto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de satén/ raso, denominada Raso-Ámsterdam, presenta una textura visual brillante y un tacto suave y liso, gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje de 120 gr/m2. El diseño estampado que se presenta en la tela cuenta con una mezcla de atributos, tales como la técnica abstracta con pinceladas y la estética de arte callejero, lo que da lugar a una sensación de modernidad y frescura, con un toque de arte que atrae todas las miradas. Además, el diseño cuenta con una paleta de colores principales multicolor, lo que conduce a una combinación perfecta con tonos neutros, como el blanco o el negro, o tonalidades más atrevidas, como el azul marino o el rojo intenso.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela impresa por ambas caras, sino impresa solo por una de ellas. En cuanto a las características generales de la tela, esta es apta para la confección de prendas de vestir, como camisas, blusas, monos, vestidos, faldas, pantalones, tops y pijamas. Incluso puede ser utilizada para la confección de kimonos, lencería nupcial y accesorios, como pañuelos. Así pues, se trata de una tela bastante versátil que se adapta a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela Raso-Ámsterdam, esta no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, la tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. Si se usa secadora, esta debe establecerse a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta desde un papel impreso al tejido mediante un proceso de calor y presión. Esto permite que la tinta se integre en las fibras del tejido, garantizando una mayor durabilidad y resistencia al lavado y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes