cms.

Tweed - Chanel

Flores cálidas
Ref.: 109282-065O0080074000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 420 gr/m2, además de tener un ancho de 150 cm. Su diseño estampado destaca por tener un estilo decorativo vintage con una naturaleza floral de flores artísticas en tonos multicolor.

La combinación de colores principales de este diseño aporta un toque vibrante y alegre a la tela, lo que la hace ideal para diseñar prendas de moda innovadoras. Además, al ser un tejido de poliéster rígido, se puede utilizar para crear chaquetas, abrigos, vestidos, cazadoras, shorts, pajaritas y gorras, entre otros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido cuenta con el diseño impreso y la otra es lisa.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura y tacto son rígidos, lo que le aporta estructura a las prendas confeccionadas con ella. En cuanto al diseño impreso, su estilo decorativo vintage y la naturaleza floral le aportan un toque de elegancia y sofisticación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las que se mencionaron anteriormente, se puede utilizar para crear cojines de salón, dormitorio y cocina, así como también para decoración exterior.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco con tricloretileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que la tinta se adhiera de forma permanente al tejido, lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes