cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores cálidas
Ref.: 109271-043O0080074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Decorativo, Vintage, Flores, Flores artísticas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, cuenta con características técnicas innovadoras que la hacen ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos. La composición 100% poliéster y su gramaje de 160 gr/m2 proporcionan una textura rugosa y un tacto agradable, mientras que su acabado hidrofugo la convierte en una tela impermeable y resistente. Además, su acabado Antibacteriano permite mantener la higiene y limpieza en su uso.

En cuanto al diseño estampado, destaca por su estilo decorativo y vintage, en el que predominan las flores artísticas multicolor. Este diseño se impregna en la tela mediante la técnica de sublimación y se imprime en una sola cara, lo que proporciona resistencia, y permite una gran definición y calidad de color. Es una tela perfecta para la confección de moda y accesorios diversos como mochilas, carteras, pantalones, monederos y neceseres, así como para la decoración de interiores, tanto en exteriores como en interiores, como cojines, manteles, bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados, la tela Tromso requiere ciertas precauciones. Es importante evitar el blanqueamiento, y su lavado se recomienda a temperaturas no superiores a los 60ºC y con la exclusión del uso de secadora. Cabe destacar que se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, técnica de impresión de alta calidad que permite la transferencia de tintas de pigmentos a través del calor del papel de sublimación para depositarlos permanentemente en la fibra del tejido. De esta forma, se garantiza una gran definición, calidad de color y durabilidad del diseño impreso.

En conclusión, la tela Tromso es una excelente opción técnica y estética para la creación de moda y decoración de interiores en exteriores e interiores, gracias a sus características hidrófugas, antibacterianas y de alta calidad de impresión. Con colores limpios como el blanco, negro, crudo y verde militar, podemos lograr una amplia gama de combinaciones armoniosas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes