cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Flores blancas silvestres
Ref.: 109174-019O0079073573100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un diseño estampado botánico con flores artísticas y pétalos en tonos morado lila pálido, morado violeta claro y azul klein. Este diseño, impreso a una sola cara por impresión digital textil, destaca por su suavidad al tacto y su aspecto elegante y sofisticado. La tela, de gramaje 195 gr/m2 y ancho 150 cm, está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le aporta una elasticidad extra para adaptarse a las formas del cuerpo. Esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, así como accesorios y ropa de hogar como fundas de almohada o servilletas. La tela también es apta para su uso en invierno. Es importante destacar que, para su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela ha sido impresa con tecnología digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una buena fijación de los colores. Esta tecnología también permite la personalización de telas con diseños exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes