Cian 57%
Magenta 20%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Día
C057 M020 Y010 K000
Ref.: 108935-004L0202501164100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada con una composición 100% de algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es un azul claro, como el cielo diurno, con una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo en un CMYK de 57 20 10 0. Este color tiene un toque de sutileza y frescura que lo hace perfecto para la moda de verano y es compatible con otros tonos pastel y neutros para lograr un estilo delicado y elegante.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. La tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de lencería, camisas y accesorios de moda. Además, su composición orgánica y su certificación GOTS garantizan su sostenibilidad y calidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento, lavarla en agua no mayor a 30 grados Celsius, plancharla a temperaturas tibias y secarla a temperatura reducida en la secadora. Asimismo, se puede limpiar en seco, con excepción del uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, lo que permite imprimir diseños y colores con gran precisión y detalle. Al ser aplicada directamente sobre la tela base, la tinta utiliza un sistema de anclaje reactivo que hace que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al uso.

En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela delicada y suave que destaca por su sostenibilidad y calidad. Su color liso impreso en tono azul claro es fresco y versátil, ideal para la moda de verano, y su tecnología de impresión digital textil garantiza colores precisos y duraderos. Asimismo, su aplicación en prendas de lencería, camisas y accesorios de moda aporta elegancia y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes