Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Xenón
C100 M084 Y022 K005
Ref.: 108926-004L02016011610100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, lo que la convierte en una tela suave y delicada al tacto. Su ancho de 145 cm y color liso impreso en Azul Xenón con un CMYK de 100 84 22 5. El color Azul Xenón es un tono azul con un toque de gris, que simboliza la estabilidad y la tecnología avanzada.

Este color secundario es ideal para combinarse con tonos tierra, especialmente beige o marrón, que aportan un contraste cálido y natural. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil lo que permite una gran precisión en la reproducción del color y los detalles.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su suavidad y delicadeza, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, novias y camisas. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad contribuyen a un mundo más responsable y comprometido con el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y vibración, lo que lo hace perfecto para complementar cualquier diseño o prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir para mujer y hombre, como blusas, camisetas, vestidos, pantalones y accesorios como bufandas o pañuelos. También es adecuada para la decoración de interiores, especialmente para la fabricación de cortinas y estores ligeros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se pueden realizar limpiezas en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado se recomienda una temperatura tibia y se puede utilizar una secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela base es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión de alta calidad en fibras naturales como el algodón orgánico. Esto garantiza una reproducción nítida y de gran calidad de los diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes