Cian 93%
Magenta 56%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Lapislázuli
C093 M056 Y028 K013
Ref.: 108884-004L0197401129100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho de 145 cm y su tacto suave la convierten en una opción perfecta para confeccionar camisas, accesorios o lencería de novia. Su color impreso es Azul Lapislázuli, con un CMYK de 93 56 28 13, lo que le otorga una intensidad y profundidad única. Este color se combina a la perfección con otros azules y blancos, creando un aspecto fresco y elegante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su suavidad y delicadeza, gracias a su composición de algodón orgánico y su ligereza de solo 80 gr/m2, haciéndola una opción perfecta para prendas veraniegas. El Azul Lapislázuli impreso añade una gran profundidad y riqueza al tejido, con una excelente intensidad de color. A su vez, su tecnología de impresión ofrece una calidad excelente en la reproducción de los detalles.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentra su uso en la moda tanto para mujer como para hombre, en particular la confección de camisas gracias a su tacto y delicadeza, así como en la confección de accesorios. En cuanto a la lencería de novia, sus características ofrecen un toque delicado y ligero a las prendas nupciales.

Para mantener la calidad y la suavidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura tibia y secar en la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión funciona mediante la aplicación de tintas reactivas directamente sobre la superficie del tejido, lo que permite que los colores penetren en las fibras y se fijen de forma permanente en la tela, obteniendo una calidad de impresión excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes