Cian 96%
Magenta 82%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Klein
C096 M082 Y000 K000
Ref.: 108882-004L01972011567100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una voile suave y delgada de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm compuesta al 100% de algodón orgánico certificado GOTS - ORGANIC CU1016503, con un color azul klein impreso mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva en una sola cara.

El color azul klein tiene un simbolismo emocional del pensamiento y la creatividad, y técnicamente es un azul intenso con tintas cian y magenta y ausencia de amarillo y negro en su composición, lo que le da una vibración brillante y luminosa. Combina especialmente bien con tonos claros como el blanco y el gris, tonos pastel como el rosa y el amarillo, y tonos más oscuros como el morado y el verde.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez, y las del color impreso son su intensidad y luminosidad. La tela se utiliza principalmente en prendas de verano como camisas, accesorios y lencería para novias. Además, al ser un tejido orgánico certificado, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente en su producción y uso.

Para cuidar este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC sin blanquear, y plancharlo a una temperatura tibia y secarlo a temperatura reducida en secadora. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que utiliza tintas específicas para fibras naturales y se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esto permite una gran precisión en el diseño y una alta definición en el resultado final, además de ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente y no dejar residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes