Cian 42%
Magenta 100%
Amarillo 28%
Negro: 28%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Amatista púrpura
C042 M100 Y028 K028
Ref.: 108855-004L0194573543100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un voile de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2, y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono morado, amatista púrpura, que se logra a través de una combinación de tintas Cyan (42), Magenta (100), Yellow (28) y Black (28), obteniendo un perfil de color CMYK de 42 100 28 28. Este color es un símbolo de la creatividad, la sabiduría y la espiritualidad, y combina bien con tonos pastel, verdes y azules.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la técnica de impresión se basa en la aplicación directa de tinta sobre la superficie del tejido utilizando un equipo digital de alta precisión e inyección de tinta, logrando una mayor calidad, definición y fidelidad de los colores.

La tela base es suave y delgada, lo que la hace ideal para ser utilizada en la confección de prendas de moda, accesorios y lencería de novias. Además, es una tela orgánica certificada por GOTS, lo que garantiza que ha sido producida de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni limpiar en seco con tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia y secadora a temperatura reducida, para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, lo que significa que se han utilizado tintas especiales que se adhieren químicamente a las fibras naturales, garantizando una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia al lavado y al uso diario. En resumen, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave, respetuosa con el medio ambiente, con un color morado amatista púrpura vibrante y enérgico, ideal para la creación de prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes