Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 88%
Negro: 9%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde policía
C081 M024 Y088 K009
Ref.: 108818-004L01900031859100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un voile de algodón orgánico llamado Cupid, con una composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es un verde policía con un CMYK de 81 24 88 9. Este color, simboliza el equilibrio y la armonía, y técnicamente es una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro. Combina bien con tonos tierra, beige y rosa viejo.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. Las características generales de la tela son su suavidad y delgadez, y las características del color impreso son la intensidad, la vibración y la durabilidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en moda femenina y masculina, como camisas y accesorios, así como en lencería y vestidos de novias. El tejido es perfecto para la temporada de verano debido a su delicadeza y suavidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a una temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una mayor precisión en la impresión y colores más vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes