Cian 80%
Magenta 2%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Menta oscura
C080 M002 Y087 K000
Ref.: 108816-004L01897031856100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm, compuesta al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es un verde pigmento con un CMYK de 80 2 87 0. El color secundario evoca la naturaleza y la vitalidad, destacando por su frescura, claridad y luminosidad. El verde pigmento combina particularmente con tonos tierra, beige, blanco y gris suave. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela destaca por su suavidad y delicadeza, siendo su textura delgada y suave al tacto. Las aplicaciones y usos de la tela base son muy variados, siendo una opción ideal para moda de mujer o hombre como camisas, accesorios y para la lencería de novias en la temporada de verano. Es importante tener en cuenta que no se deben utilizar productos blanqueadores y que se deben seguir las indicaciones de cuidados al lavar, planchar y secar. La tecnología de impresión para este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite obtener un estampado con alta definición y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes