Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 63%
Negro: 34%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Ópalo
C089 M036 Y063 K034
Ref.: 108807-004L01888031586100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tipo de tela Voile compuesta por 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm. Esta tela se presenta en un tono verde ópalo, según los porcentajes de su CMYK que son 89% de tinta Cyan, 36% de tinta Magenta, 63% de tinta Yellow y 34% de tinta Black. El verde ópalo es un color fresco y natural que evoca la naturaleza y que combina muy bien con otros tonos suaves como ocres, rosados, terracotas y beige.

Es importante mencionar que esta tela base se imprime con el color liso en una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. El proceso de impresión permite obtener un resultado fiel al diseño, con un acabado uniforme y duradero.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada, ideal para prendas de moda femenina, accesorios y lencería nupcial. Además, el tejido está certificado por GOTS (Organic CU1016503), lo que asegura su sostenibilidad y calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de los ya mencionados, se le puede dar uso en cortinas, ropa de cama y otros accesorios para el hogar. Su ligereza y delicadeza permiten un movimiento natural y fluido, siendo un tejido perfecto para prendas veraniegas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar en una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida, preferiblemente al aire libre.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva, la cual consiste en aplicar tinta directamente sobre el tejido utilizando una impresora especializada. Esta técnica permite la impresión de diseños complejos y detallados, con alta fidelidad de color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes