Cian 84%
Magenta 54%
Amarillo 55%
Negro: 59%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Mar Oscuro
C084 M054 Y055 K059
Ref.: 108760-004L0183403224100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está impresa con un color liso de verde/azul verdoso, con un CMYK de 84 54 55 59. Este color simboliza la naturaleza y la calma, así como la frescura y la vitalidad. Combina especialmente bien con tonalidades grises, marrones y cremas.

Destacamos que la tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil y no está tintada. La textura del tejido es suave y bastante delicada. Sus características son su suavidad y su delgadez, siendo adecuado para aplicaciones en moda de mujer y hombre, como camisas y accesorios, así como lencería de novias. Además, es una tela sostenible con certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y su uso es recomendado para la temporada de verano.

Para cuidar esta tela correctamente, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Se puede realizar una limpieza en seco sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite que el color se fije directamente en la fibra de algodón orgánico. Esta técnica aporta una mayor precisión en la impresión de los diseños y el resultado final es un tejido de calidad con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes