Cian 49%
Magenta 47%
Amarillo 91%
Negro: 42%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Tierra
C049 M047 Y091 K042
Ref.: 108751-004L0182303231100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico-Cupid, un tipo de voile de 80 gr/m2 de composición 100% algodón orgánico con un ancho de 145 cm y certificado GOTS-ORGANIC CU1016503. Su color liso impreso es tierra verde, con un CMYK de 49 47 91 42 que le da un tono suave y agradable a la vista. Este color se combina especialmente bien con tonos naturales y pasteles.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando un acabado de alta definición y resistencia al uso y lavado. La textura es suave y delicada al tacto, pero a la vez resistente y duradera.

Las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela son muy amplios, destacando especialmente en la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisas y accesorios, y para la lencería nupcial. Su gramaje y textura la hacen ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no superar los 30ºC en el lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para crear este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite plasmar diseños de alta calidad y resolución en el tejido, garantizando una larga duración del color y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes