Cian 49%
Magenta 33%
Amarillo 67%
Negro: 17%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Oliva
C049 M033 Y067 K017
Ref.: 108743-004L01814031653100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un voile de 80 gr/m2 con un ancho de 145 cm y una composición de 100% algodón orgánico. El color liso impreso, Verde Oliva, presenta un CMYK de 49 33 67 17. Este color se caracteriza por ser un tono natural y tierno, con un toque de elegancia. Combina especialmente con tonos tierra, marrones y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta resolución, detalle y definición en el dibujo. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta una textura y un tacto suave y delicado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de moda, lencería o ropa de cama. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, la convierte en una opción sostenible.

Dentro de las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tejido, destacan las camisas, accesorios y lencería para novias en la temporada de verano. Su suavidad y delicadeza, hacen de este tejido una elección adecuada para prendas de alta calidad.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite una alta precisión en la reproducción de imágenes y diseños sobre la tela y no requiere del uso de ningún tipo de máscaras o pantallas, contribuyendo a la sostenibilidad del proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes