Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 98%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Opaco
C031 M004 Y098 K000
Ref.: 108720-004L0178803292100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada con gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su color liso impreso en tonalidades de verde y amarillo-verde opaco, se debe a la combinación de tintas que aportan un CMYK de 31 4 98 0. El color secundario es discreto y elegante, y combina perfectamente con tonos como el blanco, beige, rosa palo o azul cielo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son su textura suave y delicada que la hace ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería nupcial. Además, está certificada por GOTS y es 100% algodón orgánico, siendo sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base, destaca su uso para prendas de moda y accesorios de mujer y hombre, así como lencería nupcial. Además, se puede utilizar durante la temporada de verano gracias a su tejido ligero y fresco.

Para cuidar esta tela, es importante no utilizar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Para secar, se recomienda hacerlo con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en una impresión por sublimación que permite la fijación del color sobre las fibras naturales de la tela base, sin dejar una textura palpable en la superficie impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes