Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 108715-004L0178308091100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Gris DimGray con un contenido de tinta cyan de 55, magenta de 45, amarillo de 44 y negro de 31, reflejado por su código CMYK de 55 45 44 31. Este tono de gris es sofisticado y versátil, combinable con tonos neutros como beige y blanco, así como con colores vibrantes como azul, verde y rojo. La textura es suave y ligera, ideal para prendas de verano.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que resulta en una alta calidad de resolución y definición en el diseño. La tela base tiene una textura suave y delicada, propia del voile, y es ligera y lisa al tacto. El color impreso se asienta sobre la superficie de la tela base, aunque mantiene su textura y suavidad, siendo una capa perceptible al tacto.

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es ideal para la confección de camisas, accesorios y ropa íntima, especialmente en temporadas de verano, debido a su suavidad y frescura. Además, sus propiedades ecológicas y sustentables le permiten ser utilizada en la elaboración de prendas más sostenibles, sin sacrificar la calidad y belleza del diseño.

Para mantener la calidad y la durabilidad del tejido, es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar productos blanqueadores. También se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la digital directa reactiva, que permite una reproducción fiel y nítida del diseño en la superficie de la tela. Este proceso implica la aplicación directa de la tinta a través de una impresora textil, que reacciona químicamente con las fibras naturales de la tela, fijando el diseño de forma permanente. Esta técnica también es respetuosa con el medio ambiente, debido a que no genera residuos ni utiliza agua en exceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes