Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo huevo
C000 M016 Y091 K000
Ref.: 108714-004L01782041848100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es de un amarillo huevo, con una tinta cyan de 0, magenta de 16, yellow de 91 y black de 0. El CMYK es de 0 16 91 0. Este color representa la luz, la creatividad y la felicidad. Complementa bien con verdes, blancos y grises. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es suave y delgada, lo que lo hace perfecto para su uso en moda y accesorios. Es ideal para prendas de verano debido a que es transpirable y fresco. Además, debido a su composición de algodón orgánico es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran: camisas, accesorios y lencería nupcial. La tela es perfecta para crear prendas elegantes y sofisticadas con un toque veraniego. Gracias a su suavidad y delicadeza es ideal para la creación de lencería y prendas especiales.

Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva, que permite la impresión sobre fibras naturales. Este método permite una alta calidad de impresión y una gran definición de los detalles. Además, es un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes