Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 24%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Rubí
C025 M100 Y089 K024
Ref.: 108694-004L0176202872100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rojo Rubí, con un CMYK de 25 100 89 24. Este color se caracteriza por un intenso matiz de rojo, muy brillante y vibrante, casi como si estuviera hecho de rubíes. Este color combina muy bien con otros colores vivos como el rosa, naranja y amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un proceso de impresión que utiliza una impresora con tintas especiales para fijar el color al tejido. El resultado es un color vibrante y de alta calidad en una sola cara del tejido.

La tela base tiene una textura suave y delicada al tacto. Es ideal para la confección de prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, como camisas y accesorios. También es apropiada para la lencería de novias. Con su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es una tela orgánica y sostenible.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica utiliza tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras naturales del tejido, produciendo colores vibrantes y de alta calidad con un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes