Cian 20%
Magenta 78%
Amarillo 45%
Negro: 9%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Popstar
C020 M078 Y045 K009
Ref.: 108667-004L01735021823100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido de Voile de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rojo Popstar, representado por un CMYK de 20 78 45 9. Este color es un rojo intenso con un toque de morado y rosa, lo que lo hace vibrante y elegante. Es ideal para combinar con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos más claros como el rosa claro o el verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base ofrece una textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas ligeras de verano. Además, gracias a su composición orgánica, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso, por su parte, ofrece una excelente calidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada. Además, cuenta con la ventaja de poder mantener la misma tonalidad en grandes producciones.

Uno de los puntos fuertes de esta tela es su variedad de aplicaciones y usos. Por un lado, es perfecta para confeccionar camisas, accesorios, y lencería como vestidos de novia. Su textura delicada y ligera la convierte en una elección popular para el verano. También, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 indica que es una opción segura y saludable para la piel.

Para mantener la tela en óptimas condiciones es importante seguir las indicaciones de cuidado proporcionadas. Se recomienda lavar la tela con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Además, se puede planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital textil directa reactiva. Este método de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras de la tela, lo que garantiza un color intenso y duradero. La impresión se realiza de forma directa sobre la tela, lo que minimiza los residuos de producción y permite imprimir diseños muy complejos con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes