Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Locura
C000 M095 Y050 K000
Ref.: 108661-004L0172902917100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico en un color liso impreso de tono rojo intenso y vibrante con un CMYK de 0 95 50 0, lo que significa que utiliza alta concentración de tintes magenta y amarillo y baja cantidad de cian y negro. Este color secundario llamado "Locura" es una mezcla de fuerza y pasión, ideal para prendas de moda atrevidas. Combina bien con colores neutros como grises y beige, así como con azul marino, verde oscuro y dorado.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil REACTIVA en fibras naturales, lo que garantiza un resultado claro y de buena calidad. Esta tela es de tacto suave y delgado para ser una Voile, lo que proporciona gran ligereza y transparencia, lo que resulta perfecto para prendas de verano.

Entre las características generales, la tela base de Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una textura fina y ligera, lo que la hace perfecta para prendas frescas y elegantes. La certificación GOTS ORGANIC CU1016503 garantiza que la tela es totalmente orgánica y sostenible, ideal para personas con sensibilidad en la piel.

Entre las aplicaciones destacables para este tejido se encuentran las camisas, accesorios de moda, y la lencería nupcial, gracias a su textura delicada y encajes.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30º C y no usar tricloroetileno, además de planchar con temperatura baja y secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la digital directa reactiva permite que la tinta se integre en las fibras del tejido garantizando el color vibrante y duradero, además de ser más respetuosa con el medio ambiente que otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes