Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 17%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Cobre
C017 M065 Y067 K005
Ref.: 108641-004L0170902379100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Novias, Caminos de Mesa, Visillos, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid y su color liso impreso es Rojo Cobre, equivalente a un CMYK de 17 65 67 5. Este color simboliza el amor, la pasión y el deseo, al tiempo que se asocia con la energía y la fuerza. El Rojo Cobre combina bien con tonalidades frías como el Celeste, el Verde Sage y el Gris Humo, así como con colores cálidos como el Naranja y el Amarillo Dorado. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido suave y liviano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su composición es del 100% Algodón Orgánico y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que ha sido producida con criterios sostenibles y medioambientales. Además, su textura es delgada y su tacto suave, lo que la hace adecuada para prendas como camisas, accesorios y ropa de lencería para novias.

En cuanto al cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede planchar a temperatura tibia y se permite su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Finalmente, puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, ideal para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso consiste en la aplicación directa de las tintas sobre el tejido mediante una impresora digital, garantizando una alta calidad de imagen y resistencia al lavado y la luz.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes