Cian 30%
Magenta 100%
Amarillo 76%
Negro: 40%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Borgoña
C030 M100 Y076 K040
Ref.: 108635-004L0170302459100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de voile 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm, de color rojo borgoña con un CMYK de 30 100 76 40. Este color evoca la pasión y el romance, ya que combina los tonos oscuros del vino tinto con un toque de dulzura. El rojo borgoña combina bien con otros colores intensos como el verde bosque, el azul marino, el dorado y el beige.

Se trata de un tejido impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital permite una alta calidad de reproducción de la imagen y colores vibrantes y duraderos. Además, la tela base cuenta con una textura suave y delicada al tacto, siendo ideal para la confección de prendas femeninas y lencería de novia.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas de verano. Por su parte, el rojo borgoña impreso presenta una intensidad y profundidad notable, lo que le confiere una gran versatilidad para su uso en moda masculina y femenina. Además, el color impreso se integra perfectamente en diferentes diseños gracias a su calidez y atractivo visual.

Las aplicaciones de la tela base son diversas, ya que se puede utilizar para confeccionar camisas, accesorios y lencería de novia. La tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GOTS, lo que garantiza que su proceso de producción es orgánico y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueador y lavar a máquina en agua tibia, no más de 30 grados. La tela también admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir este tejido es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales como el algodón. Este proceso consiste en imprimir la imagen directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una alta calidad de reproducción y durabilidad del color. La tecnología de impresión digital es más eficiente y sostenible que otras técnicas de impresión, ya que reduce la emisión de gases y residuos contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes