Cian 10%
Magenta 11%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Blanco Navajo
C010 M011 Y024 K000
Ref.: 108602-004L01670711119100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de voile de algodón orgánico con un gramaje ligero de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm, certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503 como sostenible. El color liso impreso es Blanco Navajo (CMYK: 10 11 24 0), que combina un matiz de blanco satinado con un ligero tono tostado, añadiendo un toque de calidez a la tela base. La tinta amarilla domina el color, seguida de cerca por la tinta magenta y con un toque de cian. La tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada que es ideal para la moda femenina y masculina, camisas, accesorios y lencería de novias en el verano. Además, el voile de algodón orgánico es transpirable, lo que lo convierte en una opción ideal para los climas cálidos. El color liso impreso añade un toque de personalidad y estilo que combina bien con tonos claros como el rosa palo, azul pastel y amarillo claro.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es perfecta para crear prendas ligeras de verano como camisas, blusas, vestidos, faldas y accesorios como bufandas y pañuelos. Su textura delicada también es adecuada para lencería de novias y ropa de cama de verano. Además, su gramaje ligero y transpirabilidad hacen que esta tela sea una buena opción para proyectos de decoración como cortinas y tapices de pared.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear y lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC. Es adecuada para limpieza en seco, excepto para el uso de tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, que se utiliza para imprimir en fibras naturales como el algodón orgánico. Se utiliza un proceso de impresión por inyección de tinta para crear diseños detallados y precisos en el tejido. El resultado es una impresión de alta calidad que no se desvanece ni se desprende fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes