Cian 71%
Magenta 58%
Amarillo 55%
Negro: 62%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris onix
C071 M058 Y055 K062
Ref.: 108591-004L01659081792100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido suave y delicado con una composición de 100% algodón orgánico, y un peso de 80 gr/m2. El ancho de la tela es de 145 cm, y está certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un Gris Onix, con una tinta Cyan de 71, Magenta de 58, Yellow de 55, y una tinta Black de 62, lo que da como resultado un CMYK de 71 58 55 62.

El Gris Onix es un color profundo y misterioso, con connotaciones de elegancia y sofisticación. Se combina particularmente bien con colores pasteles o neutros, como el beige o el blanco, pero también puede añadir un toque de drama a combinaciones más contrastadas. Es un color versátil y atemporal que puede adaptarse a cualquier estilo.

Esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo se aplica directamente a la superficie de la tela con una tecnología de vanguardia. Esta técnica garantiza una alta precisión y resolución en el diseño impreso, así como una mayor rapidez y eficacia que las técnicas de tintado tradicionales.

La textura y tacto suaves de la tela base la hacen ideal para proyectos de moda, como blusas, vestidos ligeros y accesorios delicados. Además, su peso ligero y transpirabilidad la hacen perfecta para ambientes cálidos y veraniegos. Para la lencería y las novias, su suavidad y delicadeza la hacen ideal para proyectos sensibles a la piel y detallados.

Es importante tener en cuenta que el Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene algunos cuidados específicos para su conservación. Está recomendado no blanquear la tela, y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa del diseño a la superficie de la tela por medio de una impresora digitalizada. Esta tecnología es altamente precisa y garantiza una alta calidad en el resultado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes