Cian 5%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris Isabelino
C005 M006 Y008 K000
Ref.: 108585-004L01653081786100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Voile de Algodón Orgánico llamado Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y gramaje de 80 gr/m2. Este tejido tiene un ancho de 145 cm y es de color Gris Isabelino, con un CMYK de 5 6 8 0. Este segundo color es un tono suave de gris con matices rosados, lo que le da una sensación femenina y delicada. El Gris Isabelino se combina bien con colores neutros como el blanco, el negro y el beige, pero también con tonos pastel como el rosa pálido y el lila suave.

La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre el tejido a través de una tecnología avanzada de impresión. En cuanto a las características generales, este tejido de algodón orgánico tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que le da una sensación agradable al contacto con la piel. Su delgadez lo hace ideal para la confección de prendas ligeras y vaporosas, perfectas para el verano.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en la moda femenina y masculina, como camisas o accesorios, así como en la lencería de novias. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 junto con el hecho de ser un tejido orgánico lo convierte en un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, que incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida, así como que admite limpieza en seco salvo el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que es una técnica avanzada de impresión digital que permite imprimir con alta resolución y detalle sobre superficies de tejidos de fibras naturales, como en este caso el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes