Cian 36%
Magenta 40%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Gris arena de plata
C036 M040 Y022 K005
Ref.: 108582-004L01650081421100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido ligero y suave de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es Gris Heliotropo, con un CMYK de 36 40 22 5. Este color se asemeja a un gris suave con toques de lavanda o malva, lo que lo convierte en un color neutro y fresco. El Heliotropo aporta un toque de elegancia y sofisticación sin resultar demasiado oscuro. Combinado con otros colores, funciona muy bien con blanco, negro, rosa polvo o verde menta. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital, siendo la parte trasera completamente lisa de color natural.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela textil suave al tacto y delicada, que se utiliza para confeccionar prendas ligeras en temporada de verano, como camisas, accesorios y lencería. Su certificación GOTS como tejido orgánico la hace una opción respetuosa con el medio ambiente y la sostenibilidad. El color Gris Heliotropo impreso en la tela le aporta un toque moderno y elegante, que se adapta a una gran variedad de estilos. Es un color que transmita tranquilidad y calma, perfecto para prendas de verano.

Para mantener la calidad y el aspecto de la tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. La tela puede lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse, se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. También es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica de impresión textil que permite imprimir directamente sobre la tela utilizando tinta reactiva que se adhiere químicamente a las fibras. Esto asegura una impresión de alta calidad y una mayor durabilidad del color. La impresión digital es una técnica que ofrece un mayor nivel de detalle en la reproducción de imágenes, lo que permite conseguir una amplia variedad de colores y diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes