Cian 1%
Magenta 24%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Primario
C001 M024 Y093 K000
Ref.: 108518-004L0158604870100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido de tipo voile, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta un color amarillo primario impreso con tintas cyan, magenta, y yellow, en proporciones de 1, 24 y 93 respectivamente, y un valor de tinta black de 0, lo que da lugar a un color vivo y brillante, perfecto para la moda de verano.

El color amarillo del tejido simboliza la luz del sol y la energía, lo que a su vez es apropiado para las telas de verano. Además, el color amarillo combina perfectamente con otros tonos pasteles como rosa, azul y verde, lo que permite una amplia gama de posibilidades en la creación de patrones y diseños.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la tela, y sólo en una de sus caras. Esto da lugar a un acabado nítido y duradero, permitiendo dar vida a una gran variedad de diseños y patrones.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta unas características generales únicas, como su suavidad y delicadeza al tacto, su fino gramaje, lo que la convierte en un tejido sutil y elegante, y es ideal para la confección de prendas como camisas, accesorios y lencería de novia, para las tejedoras de moda en busca de tejidos orgánicos y sustentables.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar la tela a una temperatura de hasta 30°C, y evitar el uso de blanqueadores. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Por último, se recomienda secar la tela a temperatura reducida en secadora.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactivo de alta calidad, lo que permite una deformación de precisión, detallando cada ápice del color y del diseño, en la superficie de algodón orgánico, permitiendo la durabilidad de la prenda. La tecnología digital aplicada a la capa de impresión es segura y libre de contaminantes químicos, lo que garantiza tanto la salud de quienes manejan el material como la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes